onepiece urm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

onepiece urm

El mejor sitio para divertirte roleando
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi personaje: Renkaku hiroshi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ace puño de fuego
Admin
Admin
Ace puño de fuego


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Mi personaje: Renkaku hiroshi Empty
MensajeTema: Mi personaje: Renkaku hiroshi   Mi personaje: Renkaku hiroshi EmptyLun Nov 17, 2008 9:38 pm

Nombre: Renkaku hiroshi

Edad: 19 años

Aspecto: Tiene el pelo negro, los ojos marrones, tiene un cuerpo no mui musculoso, aunque posee una gran fuerza, lleva un pantalon corto negro, i una camiseta de tirantes blanca, tiene la piel blanca, es una persona mui animada, le gusta pelear, aunque solo si es necesario

Historia: Era el hermano d niar, pero a diferencia de el escojio ser pirata, un dia se rpesento un hombre ante el, le ofrecio su barco a cambio de que fuese el capitan, ahora es el capitan de una gran flota pirata, cuando tebnia solo 18 años comio la fruta piro, y desde entonces puede manejar el fuego y convertirse en el, ahora busca a niar para uqe se una a su tripulñacion

Arma: Lleva una catana, aunque tambien puede usar el pdoer de la fruta del diablo

Clase: Pirata

Habilidad: Fruta piro
Volver arriba Ir abajo
Niar
Admin
Admin
Niar


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Mi personaje: Renkaku hiroshi Empty
MensajeTema: Re: Mi personaje: Renkaku hiroshi   Mi personaje: Renkaku hiroshi EmptyLun Nov 17, 2008 9:41 pm

Me gusta mucho zoro,yo deveria desarrollar mas la historia XD
Volver arriba Ir abajo
https://onepieceurm.forosactivos.com
 
Mi personaje: Renkaku hiroshi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi personaje:Monkey D. Luffy
» barco de hiroshi
» Mi personaje
» personaje de Pein
» Mi personaje:Niar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
onepiece urm :: A jugar :: Tu personaje-
Cambiar a: