onepiece urm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

onepiece urm

El mejor sitio para divertirte roleando
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi ficha: Sayx Kadyu

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sayx
Novato
Novato
Sayx


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Mi ficha: Sayx  Kadyu Empty
MensajeTema: Mi ficha: Sayx Kadyu   Mi ficha: Sayx  Kadyu EmptyJue Nov 20, 2008 10:09 pm

Nombre: Sayx Kadyu

Edad: 16 años

Aspecto:Su pelo es de color negro , alborotado y algo mas largo que el de luffi sus ojos son de color marron y tiene piel clara
siempre lleva unos pantalones piratas de color negros y las pocas vezes que lleva camisa la lleva de color verde y de tirantes tambie lleva el colgante que fue de su padre un pendiente en la oreja izquierda y unas sandalias.

Historia:Sayx siempre quiso ser como su padre un autentico pirata y de los fuertes siempre presumia de su padre antes los
demas niños de la ciudad y decia que seria como el asta que un dia su madre le dio la mala noticia de la desaparicion de su padre .Sayx apartir de ese suceso ya no fue el mismo niño sus amigos se metian con el y se burlaban de como podria aver muerto su padre por ellos sayx siempre se estava pegando con ellos y buscandose problemas un dia por casualidad encontro
una fruta del diablo y el al no saver de que se trataba se la comio con los años fue creciendo y descubriendo los poderes que tenia el seguia metiendose en problemas siempre pero no tenia ningun problema gracias a sus poderes entonces un dia poco despues de cumplir los 16 años se despidio de su madre y salio en busca de su padre y alguna pista que le ayude a saver que le paso sayx aora es un cazarecompensas ya que necesita el dinero para alimentarse asta que encuentre la respuesta de la desaparicion de su padre.

Arma:De momento solo lleva unos pequeños machetes en unas fundas atada a cada pie

Clase:Caza recompensas

Habilidad:Hielo

Dispone de un barco para navegar entre islas


Última edición por Sayx el Jue Nov 20, 2008 10:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Niar
Admin
Admin
Niar


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Mi ficha: Sayx  Kadyu Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha: Sayx Kadyu   Mi ficha: Sayx  Kadyu EmptyJue Nov 20, 2008 10:12 pm

Ok,ficha aceptada
Volver arriba Ir abajo
https://onepieceurm.forosactivos.com
 
Mi ficha: Sayx Kadyu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tecnicas de sayx

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
onepiece urm :: A jugar :: Tu personaje-
Cambiar a: